domingo, 20 de abril de 2014

Promoción de Semana jarta!

En esta semana tan importante y diferente a las otras 51, aproveche y coma biblia ventiá', con No-ah y el hijo de dios en la cartelera de cine.

Llene su cabeza de experto conocimiento biblico con la selecta y científicamente exacta programación de natge, discov y H.
Hay más sexo en la biblia del que usted cree.

No olvide los infaltables clásicos de los 10 Manda-mientes, Quo vadis y Ben-Hur.
Porque haberlas visto 20 veces no es suficiente.

En la edificación más adornada de la plaza, después del palacio de gobierno, podrá usted observar a un gran burro, montado sobre un asno, recreando la entrada triunfal a Jerusalén de un tal culebrero Yeshua.

Deléitese con las interpretaciones de la crucifixión en su localidad. Si no le sale sangre al actor mientras se flagela, que le devuelvan la plata.
Si no gusta salir de casa pero aún quiere ver fluir rojo, puede rebuscar su copia autografiada por el mismísimo e irrepetible Mel, de la pasión de cristo, donde verá de nuevo a Jim hablando cosas que solo un boxeador noqueado entiende y sangrando como ijada de ternera recién cortada.

Por la radio, escuche los por siempre invariantes en el tiempo sermones de 7 a la m... palabras.

No olvide que se come pescado el viernes santo... Porque no solo de pan vive el hombre.
(También de marrano, gallina, res, papita y arroz, entre otros).

Por último, no olvide rezar por el alma de los pobres ateos y sacrificar una cabra en su honor, a ver si por fin estos vergajos se convierten y "sienten al altísimo y redentor bien adentro de su corazón".

2 comentarios:

  1. Sigo sin saber: ¿Sí devolvió Jesús el burro en el que entró el domingo antes de la Pascua a Jersusalén (Marcos 11)? En caso contrario: ¿ya pagó el Vaticano - o quien se abrogue el honor de ser el representante de Cristo; dicho burro que los apóstoles tomaron, por orden del mismo Jesús?.
    Otro dato interesante, la misma historia, pero contada en Mateo 21, habla de una asna atada y un pollino con ella. ¿Eran uno o dos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el tal Jesús jamás devolvió el burro, y por la forma como fue adquirido cualquiera podría decir que el semoviente fue robado o que se cometió un abuso de confianza, como mínimo.

      O sea, en la biblia es legítimo robar.

      Pero eso es poco, considere una incompleta lista con más de 700 inconsistencias de la biblia.

      http://www.cs.umd.edu/~mvz/bible/bible-inconsistencies.pdf

      Eliminar